POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
En ACADEMIA FERLÁN, S.L queremos ofrecer a nuestros clientes, el mejor servicio en cuanto al “DISEÑO E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO”.
Por este motivo, y a través de esta Política, consolidamos esta realidad poniendo en práctica el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y nuestro sistema integrado de gestión de la calidad ambiental y de seguridad de la información en base a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2022 respectivamente, prestando una especial atención a los requerimientos y satisfacción de nuestros clientes, así como a los requisitos legales y otros requisitos definidos en nuestro sistema. Creemos firmemente que estos, son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la consolidación como empresa de referencia en el futuro, en relación con los servicios que presta y a la gestión ambiental y de seguridad de la información que realiza.
Con esta información, ACADEMIA FERLÁN, S.L establece objetivos de calidad, medio ambiente y de seguridad de la información, los cuales son revisados anualmente. Con dichos objetivos se pretende:
1.) Mejorar la relación interna, capacitación y comunicación con el Personal de nuestra empresa, siendo conscientes de su vital importancia y que son la razón de ser de la empresa, ya que de su labor depende en gran medida de la calidad de la prestación de nuestros servicios y el compromiso con el medio ambiente y la seguridad de la información Por ello, la organización determina y proporciona los recursos necesarios para aumentar la satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento de sus requisitos y necesidades, fomentando la participación de todas las partes implicadas en la mejora de nuestras actividades.
2.) Mejorar y ampliar la prestación de los servicios para lograr una alta competitividad en nuestro sector. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el servicio, suministrando una mejora que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
3) Declarar el respeto de la empresa al medio ambiente, incluyendo la sensibilización del personal con el sistema de gestión, conforme a la norma ISO 14001:2015 implantado, y la aportación de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos ambientales.
4) Mejorar e incrementar la seguridad de la información en sus tres vertientes de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma.
La Gerencia solicita a todo el personal que asuma un compromiso activo y permanente con los objetivos de calidad, ambientales y de seguridad de la información para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestros clientes y aseguren la continuidad del negocio.
Dentro del respeto al medio ambiente expuesto, se evalúa y controla la afectación ambiental de sus actividades y servicios, especialmente en lo referente a la utilización de recursos naturales y la gestión de los residuos, utilizando para ello buenas prácticas ambientales, de forma que esta política sea apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales propios.
FERLAN declara su compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación, mediante la revisión periódica de la identificación de los aspectos ambientales significativos y la identificación y evaluación de los compromisos que pueda suscribir al respecto,
Entendemos que para competir con éxito tenemos que llegar a la perfección en productividad, calidad, respeto ambiental y seguridad en nuestros trabajos en la de la información.
Esta Política se comunica interna y externamente, colgándose en la página web de la entidad y exponiéndose, en lugar visible, en la sede de la organización.
LA DIRECCIÓN